Cigarrillo electrónico anula actual Ley antitabaco en locales cerrados
fuente:(es.globedia.com/cigarrillo-electronico-anula-actual-ley-antitabaco-locales-cerrados)
Parte del artículo, conviene verlo entero.
La propaganda del electrónico en España
- ¿Ha soñado alguna vez en fumar de una manera más sana, o en dejar de fumar?
El cigarro electrónico es seguro, más barato y más sano y además puede ayudarle a dejar de fumar si lo desea. El cigarro electrónico es una alternativa a los cigarros tradicionales. Podrá fumar en cualquier lugar, de una manera avanzada sin molestar a otras personas, ya que el humo que desprende, no es perjudicial para la salud. Es un descubrimiento de la alta microtecnología de evaporación y funciona con una batería recargable.
La propaganda del electrónico contra el tradicional
‘ Con los cigarros tradicionales usted absorbe muchas sustancias, aditivas tóxicas y cancerígenas, como alquitrán y monóxido de carbono. El Cigarro Electrónico, parece un cigarro tradicional dada su apariencia, se fuma como un cigarro, pero sólo le proporciona nicotina, sabor, aroma y humo (vapor de agua). NO contiene más aditivos ni sustancias dañinas para sus pulmones.
¿VENTAJAS SOBRE EL CIGARRO ELECTRÓNICO?
- Fumará donde no se puede fumar con un cigarro tradicional.
- No molestará a nadie de su entorno, no más fumadores pasivos.
- No aditivos cancerígenos como los antes citados.
- No dientes y dedos amarillos.
- No ceniceros llenos.
- No malos olores en casa u oficina.
- Dejar de fumar sin molestias secundarias y disfrutando a la vez.
- Hasta un 60% más barato.
El cigarrillo electrónico se fuma de una manera similar a un cigarrillo tradicional. Se ve, se siente y sabe a un cigarrillo y brinda todos los placeres de fumar, evitando todos los inconvenientes. El secreto que hace que sea mejor que un cigarro tradicional es lo que hay en el interior de este nuevo y revolucionario producto.
El cigarro electrónico no es inflamable, está impulsado por la tecnología moderna de microelectrónica. Una pequeña batería recargable y un único y seguro cartucho reemplazable que contiene agua, propileno glycol, nicotina, y un sabor que simula el aroma a tabaco. Ninguno de estos ingredientes son considerados agentes causantes del cáncer.
Los cigarrillos tradicionales contienen comúnmente tabaco, nicotina, pegamento y papel, que en el momento de encenderlo, junto con cientos de aditivos, perjudican a casi todos los órganos del cuerpo y causan cáncer, y enfermedades cardiovasculares y respiratorias.
Hacemos un perfil objetivo del cigarrillo electrónico pues no nos van los excesos de publicidad. Que el usuario lo tome o lo deje
Cuando se utiliza el cigarrillo electrónico, al inhalarlo y fumarlo nos calma el ansia táctil y obtenemos las satisfacciones tradicionales que los fumadores buscan, desencadena un proceso de vaporización, una niebla de vapor no agresiva que se evapora en el aire en unos pocos segundos.
El cigarro electrónico contiene nicotina, pero ninguna de las sustancias cancerígenas del tabaco. El humo que sale es vapor que sabe a tabaco por su aroma y sabor.
Si está inhalando, una luz roja en el extremo delantero del aparato indica que la nicotina se está disolviendo en el humo y da la apariencia de un cigarrillo común. En los depósitos de nicotina se encuentra una solución con nicotina, aroma y sabor a tabaco que se evaporiza y se libera inhalando. Al fumador le da la impresión de estar fumando un cigarro de verdad. Siga fumando tranquilamente.
Esa es la propaganda de los fabricantes del cigarro electrónico en España. En Estados Unidos todavía es más exagerada. En algunos países el cigarro electrónico ha perdido su batalla frente a las multinacionales y las fábricas locales.