Estoy hecho un lío, ¿qúe me compro?
Es normal, hay montones de páginas webs que te ofrecen kits de iniciación, vapeadores para iniciados y supervapeadores para expertos.
- Tras mirar mucho por la web me he dado cuenta que los kits de inciación no son más que modelos que sólo sirven para que se pruebe si el vapeo es una solución para nosotros, lo malo es que cuestan un poquito menos que un vapeador en condiciones (con autonomía para un día entero por lo menos y voltaje variable) y al final terminamos desechando los de los kits para volver a comprar otro, eso sí, los kits son muy bonitos, pequeñitos y con una funda para guardarlos.
- Los precios de los vapeadores dependen sobre todo de 4 cosas:
- Si el vendedor es importador directo del producto.
- Si el vendedor compra a un importador.
- Si el vendedor compra a otro vendedor.
- De la avaricia del vendedor.
- Es mejor comprarse un vapeador de iniciado ya que su precio es más o menos como el de un kit y no derrochar nuestro valioso dinero haciendo dos compras en poco tiempo. ¿De qué tipo de vapeador hablo?:
- Batería con un mínimo de autonomía de 6 horas.
Esto implica una de una marca decente con 650mAh mínimo, cuantos más mAh tenga más tiempo sin parar de vapear.
Es mucho mejor con Voltaje variable (VV) ya que se puede regular la cantidad de humo y "golpe" en la garganta que se obtenga al aspirar el vapor. Las hay con VV muy controlable (ejemplo la Ego CTwist) y las que tienen más de una opción de voltaje pero no con tanto control (ejemplo la Ego C2 Upgrade). - Tanqueta contenedora del líquido (claromizador o claricono) no desechable ya que sale más caro que una en la que se pueden reponer las resistencias y/o el depósito.
Si usted no tiene buen pulso conviene que la tanqueta sea una que tenga bastante separación entre la entrada del e-líquido y la salida del vapor (donde se aloja la resistencia) para que no vaya a caer nada en este último lugar: una tanqueta Vivi Nova v3 por ejemplo. - El atomizador (lugar donde se encaja la resistencia y deja pasar el aire al aspirar) que venga incluido en la tanqueta.
- Boquilla (por donde se chupa para aspirar el vapor y es la parte más personal del vapeador, se le suele llamar drip-tip) que también venga incluida en la tanqueta.
-
Una segunda batería de pocos mAh por si se acabara la principal por cualquier motivo y nos entra el síndrome de abstinencia, en ese caso se usa la pequeña mientras se carga la principal.
Aconsejo una de 350mAh mínimo, cargada y con nosotros siempre junto con una resistencia de recambio, el cargador de la batería y el bote de e-líquido para recargar. Todo ello no ocupa más que un paquete de cigarrillos tradicional.
Link a fotos relacionadas: www.fumarsinveneno.es/preguntas-frecuentes/fotos-relacionadas/
- Batería con un mínimo de autonomía de 6 horas.