Nosotros

Página independiente donde se trata sobre los vapeadores y su mundo, compartir experiencias y transmitir los conocimientos que se vayan adquiriendo, así como los artículos y productos relacionados con ellos.

 

Se ha creado esta página para conseguir reducir el número de fumadores de tabaco convencional ya que LO QUEMA TODO, la salud, el bolsillo, la ropa, las manos, etc, etc.

Aprovechamos que por suerte existe un sistema que proporciona sensaciones tan similares a las de fumar tabaco convencional pero de una forma totalmente inocua (excepto si se usa nicotina en los líquidos para evitar el síndrome de abstinencia), para presentarlo en sociedad y mantenernos lo más al día posible sobre sus novedades y avances y retrocesos ya que se encuentra en un punto de alegalidad en casi todos los paises que no está permitido usarlo pero tampoco prohibido.

Somos un grupo de personas que hemos descubierto el mundo del vapeo y se nos ha mostrado una puerta increiblemente llena de posibilidades,nos gusta fumar y deseamos seguir haciéndolo pero gracias a este descubrimiento ahora vapeamos y lo hacemos SIN VENENOS incontrolados, seguimos aspirando y echando 'humo' (ahora es vapor), con las sensaciones que nos daban los cigarrillos convencionales, ahora no nos huele el aliento a 'tabacazo' ni nos quemamos la ropa, vapeamos en hospitales, colegios y todo tipo de centros públicos y privados, podemos vapear en la cama sin miedo a dormirnos y perecer en un incendio, vapeamos en las motos a cualquier velocidad sin quemarnos la cara ni ropa, nuestras casas no están impregnadas de ese olor asqueroso y no pasamos frío ni calor por tener que salir a la calle a disfrutar de nuestro placer. Además podemos elegir entre cientos de sabores de todo tipo o prepararlos nosotros mismos.

 

 

¿Por qué y para quién está hecha esta página?

Está construida porque hemos indagado mucho sobre el mundo del vapeo e intentamos ir explicando y ayudando a los interesados a sacarle el máximo partido posible; tanto si eres nuevo como si aún no has empezado o sólo sientes curiosidad aquí se darán los detalles en palabras comprensibles para todos haciendo referencias a artículos muy interesantes de algún foro, página web, creado por nosotros o visto en cualquier sitio que nos dé un mínimo de confianza.

Está dirigida a aquellas personas que desean dejar de fumar o seguir fumando pero sin venenos.

Historia del proyecto

Todo empezó el día 06 de Febrero de 2013, un día antes estuvimos indagando en farmacias sobre los métodos que ellos conocían para poder dejar de fumar - sí, he escrito DEJAR DE FUMAR-, porque no sabíamos que había un medio para SEGUIR FUMANDO pero sin venenos ni malos olores; pues bien, al tratarse de una farmacia de nuestra máxima confianza nos dedicaron bastante tiempo a explicarnos que usando el parche de nicotina o el chicle con nicotina o la pastilla con nicotina y un cigarro electrónico para engañar al hábito de tener algo en la mano, echar humo (que no tragarlo) pues que podríamos AYUDAR a nuestra voluntad a vencer a ese monstruo constituido por hojitas de tabaco y quién sabe qué más. Ok, hasta aquí y tras preguntar los precios de esos productos... uffffffff, todo carísimo... estábamos dispuestos a la valerosa y dejar de fumar por pura voluntad aunque nos costase llorar, gritar o yo que sé para evitar el fumeteo y mejorar sustancialmente nuestra calidad de vida; también me contaron que había dos medicamentos (con receta y bajo control médico) que teóricamente nos quitarían de tan feo hábito. Tururú les contesté yo, si es bajo control médico significa que puede tener efectos secundarios importantes, yes, sí, me lo corroboraron así que de medicamentos ni media me dije. Salí de la farmacia con el firme propósito de empezar a reducir mi consumo de tabaco a la mitad y que cuando mi mente la pudiera tener a la entera disposición de la lucha contra el tabaco haría la dolorosa y a sufrir.

Bueno, hasta aquí mi desgracia, al día siguiente 07 de Febrero por la mañana fuí a visitar a un buen amigo que estaba impedido en su casa con un tobillo a la virulé y le ví dándole a un aparato que yo desconocía, al interesarme por el asunto me explicó que era un vapeador y que con eso estaba consiguiendo no fumar el cigarrillo convencional sin dejar de fumar y meterse humo a radiales con todo el disfrute que le daba, también me contó que se trataba de un sistema que hacía que un líquido se evaporara y no se trataba de combustión como en los otros cigarrillos de tal manera que era un humo mucho más sano, además tenía nicotina con lo que mataba dos pájaros de un tiro, fumar y quitarse el síndrome de abstinencia.

¡¡¡Madre mía!!!, justo lo que buscaba, fumar sin más veneno que la nicotina justa y necesaria para no pasar 'mono', "amigo mío ya estamos yendo a donde compraste ese cacharro y quiero uno para mí" le dije, como es buen amigo hizo el esfuerzo de acompañarme con su tobillo fastidiado y me hizo llevarle a... megda, 25km de distancia desde mi casa.

Todo sea por la causa, según entré pretendían venderme un kit de iniciación baratito y bonito, muy cuco, el mismo que tenía mi amigo pero a mí eso de iniciación me sonaba a truco, te inicias y después qué va, pues la batería buena, la regulable. Aaaaaah, pues ¿cuánto cuesta?, ¿qué?, ¿cómo?, ¿que lo mismo que el kit de iniciación?, ¿2€ más? pero con la diferencia de que no hay que desechar boquillas y la batería me dura todo el día en vez de medio día (por eso 2 en el kit de iniciación) y además lleva regulación de voltaje, jo, jo, qué cara la de mi amigo cuando ve que yo me llevo la buena y él tiene que cambiar su equipo iniciación al mío ya mismo y además a mí me costó lo mismo que a él. :) ;)

El caso es que actualmente yo que era fumador de unos 50 cigarrillos diarios he pasado a no fumar absolutamente ninguno, estoy disfrutando de unos sabores espectaculares y ya he bajado la nicotina a menos de la mitad de la que ingería cuando fumaba tabaco, si eso no es un logro, que venga San Pito Pato y lo vea, además sin caer ni en un sólo momento en la tentación de tocar de los otros cigarros, cuando me entran ganas de fumar le doy a la electrónica y se me quitan, como con el otro tabaco y si no tengo ganas de fumar hasta le doy unas chupaditas extras para sólo saborear cual si fuera un puro el fabuloso sabor del líquido sabor mojito o el de limón-merengue que son de mis favoritos, ¡¡¡hummmm qué ricoooos!!!.

Se lo conté a los más íntimos y decidimos investigar todo lo posible sobre el aparato, los líquidos, legislación, química, opiniones de todo tipo de personas y profesionales, sobre todo de ramas que tuvieran algo que ver con el producto, componentes y líquidos, toda opinión es bienvenida aunque parezca absurda: te llevas muchas sorpresas.

Pues hasta aquí mi libro gordo de Petete, ahora deseamos transmitir al mundo nuestras experiencias y conocimientos así como los de otros mucho más experimentados que nosotros a los que les 'robamos' sus aportes en la red para bien de la comunidad.